Movilidad

anex logo

Una marca de puericultura de fabricación 100% europea, nuestra diferenciación se basa es un diseño propio y la utilización de los materiales de más alta calidad combinados con las últimas tecnologías, para que puedas confiar lo más importante a nuestros cochecitos de bebé.

Ir a Anex

joie_logo

Joie dispone de una cartera de productos muy amplia, con una calidad excelente, un precio muy competitivo y todas las funciones necesarias. ¡Joie ofrece hasta 5 líneas de producto! Descubre sus sillas de paseo y cochecitos, sillas de coche, cunas de viaje, tronas y hamacas y columpios.

Ir a Joie

logo

Mast es la segunda marca de Valco Baby . Con ella pretenden cubrir las necesidades de los papás más viajeros proporcionando artículos muy versátiles y funcionales entre los que destaca su silla de paseo M2, una de las más ligeras y compactas del mercado sin olvidar el diseño , actual y elegante.

Ir a Mast

mutsy logo-slogan-black

Mutsy, de procedencia holandesa, lleva desde 1937  ayudando a que los padres consigan de nuevo el equilibrio en su vida desarrollando carritos de paseo cómodos y de confianza que aumentan su movilidad y facilitan un poco tu vida como mamá o papá.

Ir a Mutsy

silver cross

Fundada en 1877, Silver Cross es una marca global y Premium del sector de la puericultura. Una marca británica deseada y de confianza con la que se ilusionan millones de padres de todo el mundo.

William Wilson, ingeniero e inventor británico, desarrolló el primer cochecito para bebés en el mundo, cambiando de este modo la experiencia de la paternidad para siempre. William fundó Silver Cross, basándose en el principio de que a todos los bebés había que ofrecerles el mejor inicio en la vida. Esta idea ha sido la base de cualquier desarrollo de Silver Cross.

En los años siguientes, Silver Cross logró un excelente prestigio por la alta calidad de sus acabados, excelentes diseños y especial atención a los detalles. Citado frecuentemente como “el Rolls Royce de los cochecitos”, se convirtió en la elección de la Familia Real Británica para brindar confort a varias generaciones de bebés reales.

Silver Cross sigue fiel a sus valores originales de innovación, calidad y excelente diseño.  Se comercializa en la actualidad en más de 70 países y se enorgullece de ser la marca escogida por más de 10 millones de padres.

Ir a Silver Cross

UPPAbaby_logo

UPPAbaby es una innovadora empresa americana con una misión: crear productos infantiles de alta calidad que satisfagan las necesidades de tu nueva vida como padre o madre, sin dejar de adaptarse a tu estilo personal de siempre.

Para lograrlo, UPPAbaby se apoya en tres décadas de experiencia en el sector juvenil y en su propia inspiración como padres de niños pequeños. Busca maneras de hacer que sus cochecitos y productos para el bebé sean más ligeros, inteligentes, fáciles de usar e incluso divertidos. Exploran maneras de ofrecer mayor comodidad y seguridad para el bebé, sin dejar de lado la comodidad y el estilo que padres y madres valoran. Incluso cuestionan el aspecto uniforme de la mayoría de los productos para el bebé creando diseños elegantes y más sofisticados, tendencias modernas. UPPAbaby se esfuerza por brindarte la atención personal y el servicio al cliente que esperas y mereces.

Debido a su afán por llevar las cosas al límite en muchos sentidos, UPPAbaby ofrece un alto nivel de innovación y estilo que los padres entendidos valoran. Para nosotros, es una cuestión de orgullo. Para los padres, es otro motivo de alegría.

Ir a Uppababy

valco-baby-logo

Como empresa familiar australiana, utilizan más de 50 años de conocimiento, tradición y experiencia para crear productos de Valcobaby. Sus productos están diseñados para que no solo se vean geniales e incorporen un rendimiento y características excepcionales, sino también para satisfacer las necesidades de su familia en crecimiento.

Los materiales y procesos de vanguardia son combinados para reflejar la visión del fundador de Valco baby en una gama de productos para bebés con un atractivo estético moderno, asegurando que los nuevos padres nunca tengan que comprometer la funcionalidad, belleza y facilidad de uso.

Ir a Valco

logowob

Wob es una marca española de reciente creación que apareció en octubre de 2017 de la mano de Klippan con el objetivo de llevar la seguridad nórdica a todas las familias con soluciones accesibles a todos los bolsillos. Su primera silla de auto, Uno, nos ofreció la máxima seguridad para todos los niños a un precio muy asequible.

Ahora, Wob nos presenta con el nuevo Nidus su línea de carrocería inspirada en Japón, donde menos es más, para proporcionar al bebé el máximo confort posible después de los brazos de sus padres, sin renunciar a la practicidad de la vida cotidiana.

Ir a Wob