Seguridad

logo

La sensación de mantenerse en un estado de seguridad le permite concentrarse en su vida y en disfrutar de esos momentos especiales que pasa con sus hijos, en lugar de preocuparse constantemente por ellos. Si desea la máxima seguridad para sus hijos, ¿por qué no elegir los mejores sistemas de protección del mundo para viajar en automóvil?

Cuando seleccione un sistema de retención infantil, verifique si ha pasado las más estrictas pruebas de choque, qué certificados tiene, de qué material está fabricado y si es transpirable. Asegúrese de que el niño esté correctamente sentado en el asiento; no se centre solo en el aspecto y el precio: descubra el producto que desea comprar. Solo así podrá disfrutar de los kilómetros juntos sin preocuparse por la seguridad de su hijo.

Ir a Avionaut

klippan_logo

Oy Ab Klippan tiene más de 40 años de experiencia en la producción de cinturones de seguridad (1959) y los asientos de seguridad para niños (1967).

Fabricante de la popular Kiss2, dispone de un amplio catálogo de SRI y accesorios para que nuestros pequeños viajen con total seguridad.

Ir a Klippan

logowob

De reciente creación (octubre 2017), Wob, propiedad de Cristina Barroso, trabaja mano a mano con KLIPPAN sólo para nuestro país con el objetivo de llevar la seguridad nórdica a todas las familias españolas con soluciones accesibles a todos los bolsillos.

Su primer modelo, Uno, es lo que todos estábamos esperando para poder proporcionar la máxima seguridad con sello Plus Test a todos los niños a un precio muy asequible.

Ir a Wob

Resultado de imagen de logo nuna

Desde sus inicios en 2007, ser fiel a la regla “menos es más” de sus diseñadores holandeses, ha permitido a Nuna convertirse en una completa colección de productos de alta calidad para bebé.

Destaca entre nuestro catálogo la nueva silla de seguridad para el auto Norr,  que se adapta inteligentemente para que los adultos puedan sentar cómodamente a los niños permitiendo un giro de 360º con toda la seguridad que otorga el poseer el sello Plus Test.

Ir a Nuna

La empresa sueca Axkid tiene muchos años de experiencia en el diseño de sillas de seguridad infantil a contramarcha, con el objetivo prioritario de la seguridad.

En Axkid desarrollan sillas de seguridad infantil para automóvil siguiendo la filosofía escandinava sobre seguridad infantil. Trabaja a conciencia para que tu silla de seguridad Axkid sea la más segura, fácil de instalar y cómoda.

Ir a Axkid

takata-logo

Fundada en 1933, Takata es una multinacional japonesa con sólida trayectoria y amplia experiencia en el área de seguridad en el automóvil. Basándose en sus innovaciones y amplia experiencia en el ámbito de la más moderna seguridad para los ocupantes, comenzó el desarrollo de sistemas de seguridad para niños. Después de una intensa labor de investigación y desarrollo, en 1977 presenta la primera silla infantil desarrollada en su empresa.

Los Sistemas de Retención Infantil de Takata se utilizan en marcas como Audi, BMW, Tesla, Lexus o Toyota. Destaca en nuestro catálogo la Takata Maxi como uno de los mejores y más cómodos grupos 2/3 del mercado.

Ir a Takata

diono-logo

Diono ofrece a las familias una amplia selección de artículos que combinan máxima seguridad y funcionalidad. Su objetivo es facilitar el día a día de los padres, resolviendo esas pequeñas dificultades a las que se enfrentan en los desplazamientos diarios.

Diono nos ofrece, entre otras, la Radian 5, una de las sillas 1/2 más altas del mercado para que los más pequeños puedan viajar seguros el máximo tiempo posible, pero también disfruten del trayecto de una forma cómoda.

Ir a Diono

Desde los años 60, Britax Römer ha desempeñado una función esencial en el desarrollo de las normas de seguridad para automóviles y vehículos para niños.

Desde ayudar a crear la primera norma sobre los cinturones de seguridad, la norma británica (British Standard) en 1960, hasta orientar el desarrollo del primer reglamento europeo relativo a las sillas protectoras para niños en 1981, el ECE R44. Del mismo modo, han ayudado a perfilar el siguiente cambio decisivo relativo al reglamento de seguridad de vehículos para niños, la nueva norma i-Size.

Ayuda a establecer y promover normas, construye algunas de las tecnologías más avanzadas del mercado, pero también emplea su experiencia para diseñar una variedad de productos que evolucionan constantemente para lograr que la vida familiar fluya.

Romer nos ofrece varios modelos de sillas a contramarcha con la máxima seguridad, así como grupo 2/3 muy innovadores. ¿Quieres conocerlas?

Ir a Romer

joie_logo

Joie es una empresa orientada a la familia y a fomentar la alegría de la infancia. Para ella lo importante es estar juntos, ya sea de paseo, en la carretera, en casa o alrededor de una mesa.

En Mamá #AContramarcha, firmes defensores del modelo de seguridad vial nórdico que promueve mantener a los niños de espaldas a la marcha el máximo tiempo posible, disponemos de los modelos i-Anchor y Stages Isofix de Joie, diseñados siguiendo este concepto, con todos los elementos de seguridad imprescindibles es una silla de estas caraterísticas.

Ir a  Joie

mifold logo

Mifold es el elevador plegable y portátil homologado ECE-R44/04 para vehículos más pequeño del mercado.

Moderno, compacto y portátil, Miflod es un sistema de retención infantil diseñado por padres para niños de 4 a 12 años (15-36 kg o 150 cm), otorgando la seguridad del alzador tradicional pero con un diseño revolucionario. Así tu familia estará lista para que los niños viajen seguros en cualquier trayecto: transporte escolar, paseos, coches secundarios o de uso esporádico, emergencias…

Ir a Mifold

Accesorios de viaje

Tenemos los mejores accesorios para que vosotros y vuestros pequeños disfrutéis de vuestros viajes al máximo: protectores de asiento, agrupadores de arnés “antiescape”, divertidos espejos retrovisores infantiles, espejos con luz para ver a vuestro pequeño en la oscuridad, fundas adicionales, colchonetas
transpirables para evitar el sudor y muchas cosas más.

Quiero verlos