Seguridad

klippan_logo

Oy Ab Klippan tiene más de 40 años de experiencia en la producción de cinturones de seguridad (1959) y los asientos de seguridad para niños (1967).

Fabricante de las popular Kiss2, dispone de un amplio catálogo de SRI y accesorios para que nuestros pequeños viajen con total seguridad.

Ir a Klippan

logowob

De reciente creación (octubre 2017), Wob, propiedad de Cristina Barroso, trabaja mano a mano con KLIPPAN sólo para nuestro país con el objetivo de llevar la seguridad nórdica a todas las familias españolas con soluciones accesibles a todos los bolsillos.

Su primer modelo, Uno, es lo que todos estábamos esperando para poder proporcionar la máxima seguridad a todos los niños a un precio muy asequible.

Ir a Wob

Resultado de imagen de logo nuna

Desde sus inicios en 2007, ser fiel a la regla “menos es más” de sus diseñadores holandeses, ha permitido a Nuna convertirse en una completa colección de productos de alta calidad para bebé.

 Destaca entre nuestro catálogo la nueva silla de seguridad para el auto REBL Plus 360°,  que se adapta inteligentemente para que los adultos puedan sentar cómodamente a los niños.
axkid_logo_

La empresa sueca Axkid tiene muchos años de experiencia en el diseño de sillas de seguridad infantil a contramarcha, con el objetivo prioritario de la seguridad.

En Axkid desarrollamos nuestras sillas de seguridad infantil para automóvil siguiendo la filosofía escandinava sobre seguridad infantil. Trabajamos a conciencia para que tu silla de seguridad Axkid sea la más segura, fácil de instalar y cómoda.

Ir a Axkid

 

takata-logo

Fundada en 1933, Takata es una multinacional japonesa con sólida trayectoria y amplia experiencia en el área de seguridad en el automóvil. Basándonos en nuestras innovaciones y amplia experiencia en el ámbito de la más moderna seguridad para los ocupantes, acometimos el desarrollo de sistemas de seguridad para niños. Después de una intensa labor de investigación y desarrollo, en 1977 presentamos la primera silla infantil desarrollada en nuestra empresa.

Los Sistemas de Retención Infantil de Takata se utilizan en marcas como Audi, BMW, Tesla, Lexus o Toyota. Destaca en su catálogo la Takata Maxi como uno de los mejores y más cómodos grupos 2/3 del mercado.

Ir a Takata

 

diono-logo

Diono ofrece a las familias una amplia selección de artículos que combinan máxima seguridad y funcionalidad. Su objetivo es facilitar el día a día de los padres, resolviendo esas pequeñas dificultades a las que se enfrentan en los desplazamientos diarios.

 Diono nos ofrece, entre otras, la Radian 5, la silla 1/2 más alta del mercado para que los más pequeños puedan viajar seguros el máximo tiempo posible, pero también disfruten del trayecto de una forma cómoda.
Britax-roemer-logo.svg

Desde los años 60 hemos desempeñado una función esencial en el desarrollo de las normas de seguridad para automóviles y vehículos para niños.

Desde ayudar a crear la primera norma sobre los cinturones de seguridad, la norma británica (British Standard) en 1960, hasta orientar el desarrollo del primer reglamento europeo relativo a las sillas protectoras para niños en 1981, el ECE R44. También hemos tenido influencia en cada una de sus revisiones, hasta llegar al ECE R44 04 actual. Hemos ayudado a perfilar el siguiente cambio decisivo relativo al reglamento de seguridad de vehículos para niños, la nueva norma i-Size.

Ayudamos a establecer y promover normas. Construimos algunas de las tecnologías más avanzadas del mercado. Pero también empleamos nuestra experiencia para diseñar una variedad de productos que evolucionan constantemente para lograr que la vida familiar fluya. Desde el primer portabebés de Europa, con protección a la medida y un modo flexible de transportar nuestra carga más vulnerable, hasta uno de los sistemas de protección más avanzados para niños mayores, un asiento de refuerzo con respaldo alto.

Romer nos ofrece cuatro modelos de sillas a contramarcha: Max-Fix II, Dualfix, Max-Way y Multi-Tech II. ¿Quieres conocerlas?

Ir a Romer

 

Logo_BeCool

Be Cool es una marca joven, realizada por gente joven y para gente joven. Está comprometida con un producto que garantice un equilibro entre diseño, prestaciones y precio. Un producto urbano, moderno y sencillo que facilite la vida diaria a aquellos padres activos que desean lo mejor para sus bebés.

En Mamá #AContramarcha, firmes defensores del modelo de seguridad vial nórdico que promueve mantener a los niños de espaldas a la marcha el máximo timpo posible, disponemos del modelo Nado de Be Cool, diseñado siguiendo este concepto.

Ir a  Be Cool

mifold logo

 Mifold, el elevador plegable y portátil homologado ECE-R44/04 para vehículos más pequeño del mercado.

Accesorios de viaje

Tenemos los mejores accesorios para que vosotros y vuestros pequeños disfrutéis de vuestros viajes al máximo: protectores de asiento, agrupadores de arnés, divertidos espejos retrovisores infantiles, espejos con luz para ver a vuestro pequeño en la oscuridad, fundas adicionales, colchonetas
transpirables para evitar el sudor y muchas cosas más.

grip it.jpgResultado de imagen de easy view plus dionodibujoDibujo.jpgAeromoov_Grupo1_Arena1

Quiero verlos