Avionaut

logo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

PIXEL (grupo 0+), es la única silla de auto de esta categoría, desde el nacimiento hasta los 13 kg u 86 cm, con un exclusivo y novedoso reductor diseñado en colaboración con fisioterapeutas pediátricos pensando íntegramente en el bienestar y la seguridad del bebé. Además, sus tan sólo 2,5 kg de peso lo hacen el sistema de retención infantil más ligero del mercado.

Este reductor proporciona una postura óptima para garantizar que sus vías respiratorias queden siempre completamente libres, alineando la cabeza con el torso. El sistema de almohadillas extraíbles nos permite ajustar perfectamente el espacio al tamaño del bebé desde el primer día incluso en prematuros.

PIXEL está fabricado en EPP,  un material con alta capacidad de absorción de energía, 100% reciclable y con propiedades antifúngicas y antibacterianas. Todo ello le otorga a esta silla de coche para niños una durabilidad de hasta 10 años.

Instalación compatible con sistema isofix gracias a la IQ base o bien mediante el cinturón de seguridad de 3 puntos.

Disponible en Grey melange, Beige melange, Black, Red, Navy y London grey.

 

AeroFIX-RWF GREY (1)

AEROFIX RWF (grupo 1), es la nueva opción i-size desde los 9 kg ó 67 cm hasta los 17,5 kg ó 105 cm que cumple con el riguroso Plus Test otorgado por el instituto sueco VTI, garantía de máxima seguridad.

AEROFIX RWF posee un diseño único que proporciona una óptima ventilación trasera para el niño, característica que marca la diferencia con respecto a otras sillas de auto similares en el mercado. Para mejorar aún más su confort durante el viaje, incorpora un suave tejido de alta calidad, varias opciones de reclinado y cabezal regulable.

Al igual que su hermano pequeño Pixel, AEROFIX RWF está fabricado en EPP,  un material con alta capacidad de absorción de energía, 100% reciclable y con propiedades antifúngicas y antibacterianas que le otorgan una durabilidad de hasta 10 años.

Se instala con sistema isofix sobre la IQ base que cuenta con arco antivuelco, pata de apoyo y un sistema sonoro que nos indica si la silla está correctamente anclada a la base para mayor seguridad.

Disponible en Grey melange, Beige melange, Black y Red.

 

IQ BASE

Avionaut ofrece la posibilidad de combinar estas dos opciones en un SISTEMA MODULAR compuesto por Pixel, AeroFIX RWF y Base IQ. De esta forma tenemos un sistema de retención infantil completo, desde el nacimiento hasta los 4 años aproximadamente, con la más alta calidad, diseño, confort y máxima seguridad.