Besafe

Besafe-logo


besafe-izi-twist-b
BESAFE IZI TWIST B (grupo 0+/1) es la nueva silla a contramarcha de la marca escandinava hasta 18 kg. o 105 cm. y con rotación a ambos lados que cuenta con la innovadora BeSafe Baby Shell™, un reductor para recién nacidos que permite a los padres utilizar la iZi Twist B i-Size desde el principio.

Como principales características en cuanto a seguridad, cuenta con protección contra impacto lateral SIP integrada en la estructura de la silla, protección adicional contra impacto lateral SIP+ con forma adaptada, reposacabezas suave y protector con la innovadora Dynamic Force Absorber™ y, lo más importante, ha superado el test de impacto más estricto del mundo: el Plus Test.

Para conseguir la máxima comodidad para el bebé desde que nace hasta el final de su uso, IZI TWIST incorpora Universal-Level-Technology™ para obtener el mejor ángulo posible de reclinado en cualquier coche, reductor Two-Fit Cushions™ que se ajusta a la comodidad de cada niño, 4 posiciones de reclinado, reposacabezas con 6 fases ajustables y muy buena capacidad de ventilación por la parte trasera.

Instalación mediante sistema isofix, arco antivuelco y pata de apoyo.

BeSafe_iZi-Plus-X1_Fresh-Black-CabBESAFE IZI PLUS X1 (grupo 0/1/2) es válida desde los seis meses de edad hasta los 25 kg. Esta silla proporciona una seguridad extraordinaria al contar con el exigente Plus Test. Posee un fácil ajuste del reposacabezas y del arnés con un solo movimiento, almohadilla extraíble para una colocación perfecta, varias posiciones de reclinado y sistema de imanes para mantener abierto el arnés cuando sacamos al niño.

Instalación con cinturón de seguridad de 3 puntos, pata de apoyo, arco antivuelco y dos lower tethers.

besafe-izi-flex-fix-i-sizeBESAFE IZI FLEX FIX (grupo 2/3), silla con respaldo y cabezal, para niños con una altura comprendida entre 100 y 150 cm., combina excelentes características de seguridad, altos niveles de comodidad y soluciones flexibles que permiten un ajuste y una instalación sencillos, además de dejar espacio para hasta tres ocupantes en fila.

La altura de la silla se ajusta fácilmente desde ambos lados con el niño sentado. Además, el respaldo es reclinable y puede adaptarse de manera independiente a diferentes asientos de coche. El reposacabezas en forma de V soporta la cabeza al dormir, pero también garantiza la visión lateral y puede combinarse con los reposacabezas integrados en los vehículos.

Posee un PAD+ diseñado para protección adicional de la barbilla y el pecho que se ablanda para mayor comodidad del niño contra el cinturón de seguridad.

Las protecciones laterales SIP+ son extraíbles convirtiéndola en una de las sillas más estrechas en su grupo para permitir hasta 3 asientos en una fila. Más espacio – igual de seguro.

Si quieres más información sobre Besafe y el resto de soluciones disponibles en sillas de auto que nos ofrece la marca, puedes consultarlas aquí.