Klippan

klippan_logo


dinofix

KLIPPAN DINOFIX (grupo 0+) ofrece la posibilidad real de llevar al bebé de espaldas a la marcha como mínimo durante los dos primeros años de vida. Dinofix cuida al máximo la posición de la cabeza del bebé, evitando la inclinación y la presión de la barbilla sobre el pecho gracias a su exclusivo y novedoso reductor ergonómico, cuyo sistema de acolchado regulable se ajusta al crecimiento del bebé.

Instalación con base mediante isofix o cinturón de seguridad de 3 puntos y pata de apoyo.

KISS
KLIPPAN KISS 2 Plus
 (grupo 0+/1) es válida desde el nacimiento hasta los 18 kg. reales, gracias a su respaldo de gran altura. Su sistema de reductor patentado se ajusta perfectamente al recién nacido y evoluciona para seguirle en todas sus etapas de crecimiento. Su excepcional reclinado hacen de la Kiss 2 Plus la mejor silla de grupo 0+/1 del mercado.

Instalación sobre una base con posibilidad de anclaje mediante isofix o un cinturón de seguridad de 2 ó 3 puntos y base de apoyo. Posee sello Plus Test.

Reductor disponible en rojo, negro o gris.

 

Maxi Freestyle
TRIOFIX MAXI (grupo
1/2/3), sucesora de la Triofix Recline y posterior Comfort, se utiliza con base como grupo 1 en posición de espaldas, desde 9 hasta 18 kg., y sin base como grupo 2/3 en posición de frente, hasta 36 kg. Posee un revestimiento extra interior en Memory Foam, tanto en el cabezal como en el respaldo que actúa como un absorbente de energía extra, además de aportar una mayor comodidad.

La nueva versión MAXI ofrece un espacio interior mucho más amplio con rellenos extraíbles para mayor comodidad de sus pequeños ocupantes en todas las etapas y un cabezal en V que aporta mayor soporte.

Instalación con base mediante isofix o cinturón de seguridad de 3 puntos y pata de apoyo.

Disponible en acabado Freestyle o Sport.

 

CENTURY FREESTYLE

CENTURY (grupo 1/2) es la silla que más tiempo de viaje seguro a contramarcha ofrece gracias a la altura de su gran respaldo. Se utiliza exclusivamente de espaldas, desde 9 hasta 25 kg. y talla entre 130 y 135 cm. de altura. Posee el sello Plus Test, el más exigente en cuanto a seguridad en SRI, un reclinado excepcional en todos los vehículos y un reductor que permitirá su uso mucho antes que el resto de sillas de su grupo.

Instalación con cinturón de seguridad de 3 puntos, pata de apoyo y dos lower tethers.

 

Resultado de imagen de WEGO klippan

BOOSTER y WEGO (grupo 2/3), desde 15 a 36 kg., garantizan un eficaz guiado del cinturón ventral una vez finalizada la etapa de espaldas a la marcha. Además, ambas ofrecen una guía con cierre para en tramo superior del cinturón de seguridad, regulación en altura y en ancho, y dos posiciones de reclinado con un sistema basculante que mantiene al niño perfectamente sentado en cualquiera de las dos posiciones. Protección anti-impactos lateral y tecnología de seguridad AIRPAD para el área de la cabeza.

Instalación mediante isofix (Wego) o cinturón de seguridad de tres puntos (Booster).

Colores disponibles: azul, rojo y negro.

 

Resultado de imagen de pack klippan

KLIPPAN SAFETY SYSTEM es un pack que cubre las necesidades de los niños desde el nacimiento hasta los 135 cms, compuesto por una Dinofix, grupo 0+, una Triofix, grupo 1/2/3, y una base compatible con las dos sillas donde primero se instala una y después la otra.