Escuela de Alimentación Saludable para Padres

Porque en nuestro Club de Mamis sabemos que ser padre/madre es el trabajo más duro al que nos tenemos que enfrentar y para el único para el que no nos formamos, os proponemos 3 talleres con los que asentar los cimientos del crecimiento de vuestro peque y poder ofrecerle así una garantía de salud para toda su vida: “Escuela de Alimentación Saludable para Padres”.

alimentación

Se trata de 3 talleres donde aprender todo lo imprescindible sobre la alimentación de vuestros hijos y adquirir unos hábitos tanto para vosotros como para ellos que le acompañarán toda su vida, beneficiando su salud y evitando muchísimas enfermedades relacionadas con una mala alimentación.

Son talleres de entre 1:30 y 2 horas de duración en los que a través de actividades prácticas con alimentos, productos y materiales diversos aprenderemos de forma muy amena a romper mitos, resolver dudas, sentar bases y adquirir hábitos saludables para todos en torno a la alimentación.

IMPARTE: Paula Serrano Téllez, Licenciada en Farmacia, Grado en Nutrición y Coach Nutricional (@aloha_nutricion)

PRECIO POR TALLER: 25€ por persona ó 30€ por familia.
*Incluye materiales (en cada taller se entregará una carpeta con información y recetas).

Las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción.

INFO E INSCRIPCIONES:

  1. Manda un email a contacto@mamaacontramarcha.com indicando a qué deseas asistir con tu nombre completo y número de teléfono. Por estricto orden de entrada, os contestaremos confirmando vuestra reserva según la disponibilidad de plazas.
  2. Una vez confirmada, en un plazo máximo de 48 horas debéis formalizar la inscripción mediante el pago por transferencia al número de cuenta que os indicaremos.
  3. Mándanos el justificante de pago a contacto@mamaacontramarcha.com

Son innumerables y científicamente demostrados los beneficios de mantener unos hábitos de alimentación saludables. Animaos y ofrecedles a vuestros hijos y a vosotros mismos la oportunidad de vivir plenos de salud desde su nacimiento.

Síguenos en redes sociales y no te pierdas todas las novedades. ¡Hagamos tribu!