Club de Mamis

Para todas vosotras, embarazadas, mamás recientes, primerizas, que estáis llenas de dudas e inseguridades, porque una vez yo estuve en vuestro lugar y sé cómo os sentís, comenzamos ilusionados este proyecto.

En Mamá #AContramarcha somos principalmente padres y, como tales, conocemos de primera mano las necesidades tanto de los papás como de los peques.

Club de Mamis surge como respuesta a una demanda de información en torno al embarazo, la crianza y la primera infancia, para crear una comunidad de madres y padres en la que crecer juntos en esta maravillosa aventura. 

En ella pretendemos dar apoyo a mamás y papás informándoos de todo lo que os interesa en esta nueva etapa con diversas actividades y reuniones, y ofreciéndoos una serie de ventajas tanto en nuestro establecimiento como en una lista de negocios colaboradores que os ayuden con todo lo que podáis necesitar de ahora en adelante.

Una oportunidad única para hacer tribu en la que compartir sentimientos y experiencias, sentirnos acompañados y aprender unos de otros.

Ya seas mamá o papá, o estés pensando en serlo, inscríbete en nuestro Club de Mamis y tendrás a tu alcance la información que más te interesa de la mano de los mejores profesionales, además de disfrutar de numerosas ventajas con tu carnet de miembro.

Síguenos en redes sociales y no te pierdas todas las novedades. ¡Hagamos tribu!