Ventajas

Pertenecer a nuestro Club de Mamis te ofrece una serie de ventajas. Porque el trabajo de ser madre o padre es muy duro pero tiene muchísimas cosas buenas. Y esto es lo que hemos pensado para vosotros:

  • Podrás participar en nuestro Grupo de crianza, compartir con otras mamás y papás tus inquietudes, miedos, experiencias… encontrar comprensión, apoyo y aprender de otros. Se reúne el primer y tercer miércoles de cada mes (excepto festivos) de 11:30 a 13:00. Porque hacer tribu nos ayuda a superar mejor cada reto de esta aventura.
  • Tendrás preferencia en reserva de plaza a la hora de inscribirte en todas las actividades que realicemos. Los primeros días tras la publicación serán solo para vosotros y así siempre tendréis garantizado un sitio para vosotros.
  • Sólo por pertenecer a nuestro Club, por cada 100 euros de compra en Mamá #AContramarcha, obtendrás un cheque regalo de 5 euros para tu siguiente compra, válido durante 3 meses a partir del día siguiente.
  • Podrás beneficiarte de numerosos descuentos en un montón de establecimientos colaboradores que iremos actualizando periódicamente. Solamente tendrás que enseñar tu carnet cuando acudas a uno de ellos a la hora de comprar sus artículos o contratar sus servicios. Nosotros te informaremos de todo a través de correo electrónico mediante nuestra newsletter para que siempre estés a la última.

¡No esperes más y empieza a beneficiarte hoy mismo!