¿Quiénes somos?

IMG_20200126_225911Soy una madre que, como la mayoría de vosotros, busca lo mejor para nuestro hijo. Desde que nació y conocí cuál era la única manera de viajar con seguridad en el coche, no he dejado de informarme y formarme para poder compartir con vosotros lo que sé y ayudaros a proteger a vuestros hijos como lo hago yo con el mío.

Soy Asesora Técnica en Sistemas de Retención Infantil. No todas las sillas valen para todos los coches ni para todos los niños: hay coches más grandes y más pequeños, con tres puertas y con cinco, con la banqueta muy inclinada o muy plana, con compartimentos en el suelo, con los asientos muy profundos, con isofix o sin él,… ; del mismo modo que hay niños altos y niños bajos, gorditos y delgaditos, niños medianos, niños con un torso más largo que otros, niños con las piernas largas y niños con las piernas más cortas. Por ello, en función de las características de vuestros hijos y de vuestros coches, os asesoraré sobre qué modelos se ajustan más a vuestras necesidades para que vuestros hijos puedan viajar a contramarcha el máximo tiempo posible y después, acabado este periodo, sigan viajando con total seguridad en una silla de frente.

Es imprescindible siempre probar cualquier silla en el coche y con el niño antes de comprarla. Por ello, os ofrecemos un espacio amplio y cerrado donde poder probar las sillas en vuestros coches y con vuestros hijos. También podéis encontrar toda clase de accesorios para el viaje. Actualmente trabajo con los mejores fabricantes, los cuales siguen el modelo sueco de seguridad infantil, ofreciendo el máximo tiempo de uso posible de espaldas: Klippan, Wob, Avionaut, Besafe, Nuna, Axkid, Britax Romer, y Takata.

Pero además de seguridad, que es mi especialización, en nuestra tienda podrás encontrar todo lo necesario para el cuidado de tu bebé. Lo que habrás notado es que ésta no es una tienda de puericultura convencional. Aquí abogamos por una crianza respetuosa con el desarrollo del niño y ello pasa por un examen exhaustivo de todos los artículos que escogemos para vosotros. Procuro estar informada y actualizarme continuamente con las recomendaciones de los mejores profesionales en pediatría, fisioterapia, neurología, etc. para tener la certeza de escoger productos que sean lo más beneficiosos y respetuosos posibles con el desarrollo del niño y descartar los que puedan influir negativamente.

Por tanto, aquí no vas a encontrar “lo de siempre”. La formación sumada a mi propia experiencia hace que mi atención sea de igual a igual, anteponiendo mi rol de madre por encima de todo y asesorándoos pensando en vuestros hijos como si se tratara del mío propio. Me gusta transmitir la confianza de una asesora que trata de ofreceros lo mejor en detrimento de su beneficio, en lugar de ser una mera dependienta que sólo busca ganar una venta.

Solicitad cita sin compromiso por teléfono o email y encontraremos la mejor solución a vuestras necesidades. Además, si así lo deseas, disponemos de un sistema de financiación con el que podrás pagar tu compra en cómodos plazos sin intereses.