¿Quiénes somos?

Soy una madre que, como la mayoría de vosotros, busca lo mejor para nuestro hijo. Desde que nació y conocí cuál era la única manera de viajar con seguridad en el coche, no he dejado de informarme y formarme para poder compartir con vosotros lo que sé y ayudaros a proteger a vuestros hijos como lo hago yo con el mío.

Soy Asesora Técnica en Sistemas de Retención Infantil. No todas las sillas valen para todos los coches ni para todos los niños: hay coches más grandes y más pequeños, con tres puertas y con cinco, con la banqueta muy inclinada o muy plana, con compartimentos en el suelo, con los asientos muy profundos, con isofix o sin él,… ; del mismo modo que hay niños altos y niños bajos, gorditos y delgaditos, niños medianos, niños con un torso más largo que otros, niños con las piernas largas y niños con las piernas más cortas. Por ello, en función de las características de vuestros hijos y de vuestros coches, os aconsejaré qué modelos se ajustan más a vuestras necesidades para que vuestros hijos puedan viajar a contramarcha el máximo tiempo posible y después, acabado este periodo, sigan viajando con total seguridad en una silla de frente.

Es imprescindible siempre probar cualquier silla en el coche y con el niño antes de comprarla. Por ello, os ofrecemos un espacio amplio y cerrado donde poder probar las sillas en vuestros coches y con vuestros hijos. También podéis encontrar toda clase de accesorios para el viaje. Actualmente trabajo con varias marcas que fabrican sus sillas siguiendo el modelo sueco de seguridad infantil, ofreciendo el máximo tiempo de uso posible de espaldas: Klippan, Nuna, Axkid, Britax/Romer, Diono y Takata.

Solicitad cita sin compromiso por teléfono o email y encontraremos la mejor solución a vuestras necesidades. Además, si así lo deseas, disponemos de un sistema de financiación con el que podrás pagar tu compra en cómodos plazos.